Beatmaking tips como crear nuestros sonidos - Recursos para Beatmakers

Hot

Post Top Ad

sábado, 27 de diciembre de 2014

Beatmaking tips como crear nuestros sonidos

Algunas veces, nos vemos en un problema cuando nos estancamos en la inovación, y pasamos horas buscando nuevas librerias o sonidos para nuestras producciones. Gastamos dinero comprando sonidos de beatmakers famosos.

¿Como hacen estos grandes productores para obtener esos sonidos?
La respuesta es muy sencilla, ellos mismo crean esos drums y sonidos. ¿Pero como los hacen? Resulta todavia mas sencillo de lo que se piensa, los grandes beatmakers crean sus sonidos apartir de herramientas caseras. Como todos sabemos todo golpe genera un sonidos, golpear una cuchara podria resulta en un buen hat, o hasta un ligero golpe en el cuerpo podria crear un buen snare. Hasta grandes DJ's de la musica electronica actual como David Guetta, hacen uso de esta practica, un ejemplo es Calvin Garrix quien en su exito "Animal" utiliza un sonido muy peculiar que fue resultado de un ligero golpe en la mejilla y levemente modificado. Son miles los ejemplos de esta practica que para algunos resulta de "amateur", es utilizada por profesionales.

Prueba creando tus propios sonidos,eso te ayudara a crearte un estilo propio y original, cada objeto podria ser usado, ninguno esta exento de generar el sonido de que buscas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Post Top Ad

Comparte: