¿Buena musica o musica para viejos? - Recursos para Beatmakers

Hot

Post Top Ad

viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Buena musica o musica para viejos?

Les contare una anecdota de hace un par de dias, mientras mi mama platicaba con una vecina, es bueno aclarar que ella tiene 18 años, me acerque, y por casualidad escuche que le gustaba escuchar canciones de un grupo pop mexicano de los 80's, para algunos esto no es raro, lo que me resulto extraño, fue la expresion que hizo sobre esto, mi mama le decia que a mi tambien me gustaba la musica "vieja, dijo que a ella la musica que mas le gustaba, era la musica para "viejitos". Me resulto intrigante esta expresion, ya que yo, en lo personal escucho mas musica oldies que la actual, y me pregunte que nos lleva a escuchar y amar este tipo de musica.

La musica oldies, forma parte de la mayoria de las personas, ¿quien no ha diafrutado de un buen tema de Frank sinhatra? o un buen tema de los angeles negros. Resulta dificil ignorar la musica nueva, es normal escuchar temas de Nicki minaj o Iggy Azalea, etc., pero la musica oldies para quien sea mayor de 20 años forma parte importante ya que la unica influencia que teniamos, era la musica que escuchaban nuestros padres y abuelos.

Que opinan? Deja tu opinion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Post Top Ad

Comparte: