Eminem vs Trump cypher - Recursos para Beatmakers

Hot

Post Top Ad

miércoles, 11 de octubre de 2017

Eminem vs Trump cypher



Eminem ha dado de que hablar, luego de que el día de ayer se dio a conocer un cypher como presentación de los premio BET Hip-hop en el que no se mide en punchlines contra el presidente de su país (EE.UU.).

El rapero estadounidense vestido con una capucha negra y con un tono entre serio y enfurecido, en medio de un estacionamiento presentó una serie de versos que han dado mucho de que hablar y ha sido el tema en diversos medios en Estados unidos.

Con versos como: “Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze, que probablemente provocará un holocausto nuclear“ y “La misma mierda que atormentó a Hillary y calumnió”, el rapero ha provocado los comentarios en ese país.

En este cypher el rapero ha presentado al presidente de Estados Unidos como una persona llena de prejuicios, donde el racismo es su principal obsesión. Además ha lanzado una consigna a sus seguidores para "renegar" de su presidente.

Eminem es uno de los raperos con más éxito en la historia del hip-hop, en su carrera son muy pocos los comentarios que ha hecho sobre política, siempre se le ha considerado como un seguidor de la izquierda. Pero sus temas causan controversia al contener rimas despectivas hacia las mujeres y demás temas que dan de qué hablar.

Aquí el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Post Top Ad

Comparte: