Spotify for Artists nueva app para gestionar tu cuenta - Recursos para Beatmakers

Hot

Post Top Ad

jueves, 12 de octubre de 2017

Spotify for Artists nueva app para gestionar tu cuenta

Spotify for artists
Spotify lanza su nueva app Spotify for artists
La plataforma de streaming Spotify acaba de lanzar su nueva app Spotify for Artists, en la cual los artistas que participan en su plataforma pueden gestionar su cuenta, además se integran una serie de opciones que pueden resultar interesantes para ellos.

Dentro de la aplicación, los artistas pueden encontrar datos acerca de quién reproduce su música, datos demográficos, estadísticas de sus temas musicales, entre otras cosas.

Con esta aplicación Spotify integra funciones para hacer que su plataforma se vuelva más interactiva y se encuentre en constante actualización. En este caso integra las opciones para actualizar su bio, compartir sus temas favoritos, entre muchas otras opciones desde su smarthphone.

La idea de Spotify es simplificar las opciones que ya se podían hacer desde el panel de control y darle un toque más sutil al integrarlas en una nueva app. A pesar de que la app aún no contará con todas las opciones con las que se integra el citado panel, se espera que conforme a la respuesta de los usuarios la app pueda recibir actualizaciones que las puedan ir integrando.

Esta aplicación es de ayuda para los artistas y sus productores, ya que posibilita el análisis del desempeño de los lanzamientos de nuevos temas. Entre muchas otras ventajas que cada uno de los usuarios vaya encontrando.

Puedes encontrar más información acerca de esta nueva aplicación de Spotify en su sitio web Spotify for artists, cabe señalar que la nueva app ahora está solo disponible para iOS y la puedes descargar haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Post Top Ad

Comparte: