Mathematics presenta "Wu-Tang: The saga continues" - Recursos para Beatmakers

Hot

Post Top Ad

viernes, 13 de octubre de 2017

Mathematics presenta "Wu-Tang: The saga continues"

Wu-Tang Clan - The Saga Continues. 36 Chambers / Entertainment One

Wu-Tang Clan está devuelta en una nueva producción The Saga continues, el cuál acaban de lanzar a través de algunas plataformas de streaming.

Esta nueva producción está producida en su totalidad por Mathematics (encargado del proyecto) y la producción ejecutiva por RZA, con la aparición en el albúm de: Method Man, GZA, Ghostface Killah, Masta Killa e Inspektah Deck y con la ausencia de U-God.

Este albúm es el regreso desde su última producción en el 2014, las expectativas están al máximo y por supuesto que hablando de Wu-Tang Clan estamos seguros que la producción será un completo hit. La producción no es un albúm oficial del grupo ya que representa un proyecto de Mathematics, pero podemos considerarlo como una producción representativa ya que Mathematics es parte de la historia de Wu-Tang, recordemos que es el responsable del icónico símbolo de Wu-Tang Clan.

Con esta producción nos convencemos de que estás leyendas del Hip-Hop seguirán dando buen Rap por más tiempo, ya que representan 25 años sin descanzo para ellos.

Presentando el albúm tenemos el video: Mathematics and Wu-Tang Drop "People Say" Video f/ Redman.


"The concept of the video is based on a Wu box and inside the Wu box is the secret to Wu's energy," Mathematics.

Escucha The Saga Continues en las plataformas de iTunes y Spotify y comenta que te pareció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Post Top Ad

Comparte: